La plata utilizada es Plata de Ley 925. Se especifica cuando está rodiada, lo que significa que lleva un baño final de rodio para mantener la plata en mejor estado, para que no enegrezca tan rápido. Este acabado puede variar el tono de la plata ligeramente.
Trabajo habitualmente con oro de 18kt, y sólo en ocasiones hago baños de oro, lo que llamamos oro vermeil, que significan que están bañadas en oro primero de 18kt y finalmente de 24kt, con 3 micras, lo que asegura un muy buen baño, pero no eterno.
Todos los tratamientos se realizan en un taller de Barcelona.
Es natural que la plata cambie el tono original con el tiempo y con el uso, pero para mantener la pieza lo mejor posible, te doy algunos consejos:
Guarda la joya en un joyero hermético o cualquier estuche cerrado, individualmente y lejos de la exposición solar o la humedad.
No las utilices en contacto con productos de limpieza, agua de mar o cloro.
Ponte el perfume, el maquillaje o cremas antes de ponerte las joyas, y deja que pasen unos minutos antes de ponértelas.
Hay otros factores que pueden influir en la alteración del metal, como tu propia piel o el sudor, por eso te recomiendo que no las utilices para practicar actividades físicas que puedan hacerte sudar, como el deporte o dormir.
Para limpiarla, puedes utilizar agua y jabón ph neutro, con la ayuda de un cepillo de puas muy suaves.
Las joyas oro vermeil son joyas especialmente delicadas, ya que llevan un baño de oro que es más susceptible a cambios. Es normal que acaben perdiendo el tono y brillo, pero hay que tener especial cuidado con estas joyas y frotar fuerte puede generar la pérdida de esta capa de oro.
Sin embargo, no te preocupes, si con el paso del tiempo, tu pieza pierde el baño, está rallada o ha perdido la textura incial, puedes contactar conmigo y conocer más sobre este servicio para volver a bañar o tratar de nuevo tus piezas.
Todos los pedidos que se envían se hacen a través de Correos y siempre están certificados, lo que te permitirán hacer un seguimiento del paquete a través de la página de www.correos.es.
Para saber precios y otras opciones de envío ponte en contacto conmigo.
Para cualquier cambio o devolución puedes contactar conmigo sin problema.
En principio sólo se cambiarán los productos recibidos en mal estado o porque no es como te esperabas. Si es así, puedes devolverlo en el mismo estado en que lo recibiste y sin signos de haber sido utilizado.
En todo caso el envío o acercamiento de la pieza a mi estudio, correrá a cargo del comprador, y el cambio no puede superar los 30 días naturales posteriores a la recepción del producto.
La devolución tendrá que hacerse por correo certificado o en mano, y la diferencia se abonará con el mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.
Todo el contenido de esta web es propiedad de Elisabet Guasch con nif 47908920N, y que en caso de utilización de cualquier imagen o contenido de esta web, antes deberá ponerse en contacto para pedir permiso a info@betiguasch.com y mencionar la fuente de la imagen o texto.
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo al a protección de las personas físicas por lo que corresponde al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos a continuación se indica la política de privacidad de los datos que han estado facilitados a Beti Guasch a través de cualquier medio:
La única finalidad por la cual se piden los datos del cliente, es para tener una forma de contacto con él, ya sea para gestionar el envío de productos o anunciarle muy esporádicamente de temas importantes o informativos que pueden interesar al cliente.
Los datos del cliente en ningún caso se facilitarán a terceros, ni se utilizarán para otros fines que los previamente mencionados, y en cualquier caso que se precisen para algún caso distinto al mencionado, se avisará previamente al cliente explicando con total transparencia para que quiere su consentimiento.